15 segundos para seducir

15 Segundos

Hola Querida/o, bienvenido a Eye Culture!

Sabias que tienes sólo 15 segundos para seducir a los demás con tu auténtico estilo!

La primera impresión es la que cuenta.

Porque cuando transmites con coherencia visual entre lo que eres y lo que quieres transmitir la imagen que los demás perciben de tí será memorable. Y esto definirá si las personas quieren acarearse o alejarse.

Esa primera impresión que generamos en la mente de las personas es muy difícil cambiarla, inmediatamente generamos rechazo o acercamiento de manera inconsciente. Por eso esta tan importante cuidar nuestra imagen personal, y trasmitir con coherencia quienes somos realmente.

 

En esa percepción que tienen los demás sobre nosotros mismos, obtienen información sobre nuestra posible edad, aspectos como nuestro nivel económico, personalidad, gastos, higiene, etc…

Por eso si eres una persona divertida es importante que tu imagen te acompañe con la elección de estampados y colores, porque si eliges una vestimenta aburrida crearás una imagen equivocada sobre las personas, que entenderán que no te muestras como eres.

Lo primero es conocernos, saber quienes somos actualmente, en ese buceo interior que debemos hacer constante o cíclicamente, ya que cambiamos y/o evolucionamos en; gustos, convicciones, creencias, etc… Y tu vestuario debería reflejar esa transición también. Así te sentirás seguro de tí mismo, de quién eres y de lo que transmites inconscientemente desde tu vibración hasta tu comunicación no verbal.

Según el psicólogo Albert Mehrabian, durante el proceso comunicativo más de la mitad de la información que percibimos procede de la comunicación no verbal, dentro de la que podemos incluir la imagen personal. Hay una creencia generalizada de que cuidar la imagen personal es algo frívolo y superficial. Nada más lejos de la realidad.

Te propongo múltiples contenidos para trabajar la Imagen Personal, porque a través del  autoconocimiento y de técnicas de asesoramiento voy a  ayudarte a seducir a los demás con tu auténtico yo actual.

La Imagen personal no son sólo imágenes, cuando hablamos de Your High Style hablamos de Imagen personal 360º, yo Sol Aliaga,  como Asesora de Imagen Personal  pretendo educar con conocimientos y transmitir que el resultado de la imagen personal es la sumatoria de nuestra forma de vida.

 

Descubrir quienes somos y trasmitirlo con coherencia puede ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales. A través del empoderamiento desarrollamos una seguridad que se hace evidente en nuestro entorno, vibrar y brillar se diferencian en una consonante.

Brilla con Sol

Empiezo desde tu interior, hasta la energía que transmites. Ser conscientes de que ponerte un conjunto de escaparate puede que sea muy trendy pero la imagen que proyectas puede ser errónea y que no te favorezca, porque ni siguiera te sientes segura en ese look de moda. Estás comprando la imagen que percibiste al ver el maniquí o a la modelo que lo llevaba originalmente.

Con técnicas de coaching te ayudamos a saber quien eres ahora mismo, qué quieres transmitir y cuáles son tus objetivos personales, para encontrar tu estilo que te acompañará a que sucedan. Te sientas segura de tu imagen y cojas las riendas de tu vida para enfrentarte a tus nuevos retos.

Una vez identificado estos tres conceptos básicos, quien eres, que quieres transmitir y cuan son tus objetivos personales. Pasamos a definir tu estilo personal, y encontrar tu elemento diferenciador u objeto fetiche que te resaltará tu personalidad y de dará seguridad, como por ejemplo a mí me apasionan los sombreros y me siento muy segura con ellos, cuando veo alguno de mi estilo no dudo en invertir en mi imagen personal. Algunas personas son fan de los pañuelos, relojes, bolsos, anillos, pulseras…No hace falta que sean nuevos y estar en una búsqueda constante, tiene más valor si es una reliquia, lo has remedado de tu familia, un regalo o algo que has adquirido en un viaje y tiene una historia detrás. Para mí la idea de una imagen personal actualizada y auténtica está muy lejos de salir de compras y y cambiar de estilo.

“Efecto halo”

Planteada por el psicólogo Edward L. Thorndike en el año 1920, se basa en la generalización a partir de una única característica. Por ejemplo, si nos han hablado mal de una persona a la que no conocemos y en algún momento nos la presentan, lo más probable es que tendamos siempre a atribuirle aspectos negativos que van a impedir saber realmente cómo es.

“El estilo es una forma de decir quien eres sin tener que hablar”,Christian Dior.

Y no te olvides, que Hemos venido a Brillar!

LET´S SHINE!

By Sol Aliaga

Suscríbete para recibir noticias de los nuevos post.

Suscríbete para recibir noticias
de los nuevos post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Descubre otros post

eye culture la energia del color rojo

La Energía del Color Rojo

EYE CULTURE.
La energía del color rojo.
El color más vigoroso, úsalo a tú favor.
Dilo con color