Lets shine its an attitude

Let’s Shine

Hola Querida/o, bienvenido a Eye Culture!

Definitivamente Brillar es cuestión de actitud. Cuando te sientes bien con tu Imagen Personal, lo que has elegido conscientemente de vestimenta y lo defiendes con tu actitud, triunfas! Porque transmites seguridad a través de tu postura, gestos, comunicación no verbal que se vibra.

Por eso es importante que le prestes atención a tu Imagen Personal, invertir en tu estilo, y cuando lo encuentres a muerte con él. Tienes que sentir que lo que eliges vibra en sintonía con o que quieres transmitir, y ahí se produce la armonía. Y no me refiero hacer shopping …Dedícate tiempo frente al espejo, a encontrarte, mírate cómo te mueves, tus gestos, y tu postura, tu tono de voz, algún tic.. Es parte de tí, la energía que transmites, el espacio que ocupas: tu comunicación no verbal brilla por tí.

Simplemente se trata de tomar consciencia de postura, sonríes mucho? Sonríes con la mirada? Demasiado seria? Demasiado alegre? Tu actitud es parte de tu estilo personal, y también tiene que ser revisado y que sea coherente con tu yo actual, con la imagen que quieres transmitir que te ayudará a conseguir tus objetivos personales.

Como tu Asesora de Imagen Personal quiero que defiendas tu personalidad con Actitud, para que Brilles en sintonía de quien eres hoy! Te ayudo a corregir tu postura o cualquier aspecto de tu comunicación no verbal que interfiera entre tu personalidad y tu imagen, para que te sientas segura y los demás puedan verte vibrar en tu máximo esplendor y así conseguir tus objetivos personales.

Recuerda, hemos venido a brillar!

Y no te olvides, que Hemos venido a Brillar!

Let´s Shine!

By Sol Aliaga

Suscríbete para recibir noticias de los nuevos post.

Suscríbete para recibir noticias
de los nuevos post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best

Descubre otros post

eye culture la energia del color rojo

La Energía del Color Rojo

EYE CULTURE.
La energía del color rojo.
El color más vigoroso, úsalo a tú favor.
Dilo con color